Obtén una visión total sobre tus proveedores. Facilita la recepción, resguardo y actualización de documentos y facturas para la gestión de proveedores en un portal de almacenamiento en la nube y exclusivo para tu empresa.
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Horario: L a V 9:00 a 18:00
Av. Circunvalación #11 Edificio CC11, Piso 1 y 2, CP: 76020 Santiago de Querétaro, Qro.
Registra y valida automáticamente cada factura recibida para su correcto seguimiento y establece un flujo de aprobación basado en el monto y la naturaleza del gasto.
(Orden de compra, factura, y recibo) para asegurar que los bienes recibidos y facturados coinciden con lo ordenado.
Asegura que todas las facturas se paguen a tiempo y mantén registros detallados de todas las transacciones de pagos.
Automatiza el intercambio en tiempo real de información entre tus sistemas.
“Recibíamos las facturas de nuestros proveedores por correo electrónico y teníamos problemas frecuentes de extravío, falta de validación y problemas con la recepción y gestión de los CFDI de pago. Con las funciones automatizadas de Portal de Proveedores ® pudimos resolverlos. Además, su integración con SAP BO me facilita muchos procesos"
Juana Zárate
Gerente de Finanzas y Nóminas - BIA México
Dinorah Cruz
"Interactuó con el portal como administrador y usuario y ha resultado una plataforma muy util, ya que nos ayuda tener toda la información actualizada y en orden para gestión de proveedores, además de asegurar el cumplimiento de requerimientos que necesita mi empresa"
Team Leader Administration - Fidum Logistics
Míriam Rodríguez
"La implementación de Portal de Proveedores ® ha sido clave para fortalecer el control de proveedores en nuestra empresa, especialmente en el ámbito fiscal. La capacidad de validar que nuestros proveedores cumplan con los requisitos esenciales y propios ayuda a garantizar la deducibilidad fiscal de manera efectiva. "
Contadora
Grupo HLS
Con nuestra plataforma de gestión de proveedores y recepción de factura que centraliza y automatiza los principales procesos de las cuentas por pagar, automatiza tus procesos y mejora los resultados de tu área.
Gestiona y almacena en la nube la documentación de tus proveedores y detecta fácilmente si están incompletos o desactualizados.
Establece fechas para la recepción de documentos y comprobantes y minimizan los retrasos en la recepción y procesamiento de documentos.
Establece procesos automáticos para la aprobación de requisiciones, facturas y pagos, garantizando eficiencia y precisión.
Recibe, valida y registra las facturas entrantes de manera automática para su correcto seguimiento para pago.
Detecta y notifica si alguno de tus proveedores activos se encuentra o ingresa a alguna de las listas negras del SAT.
Asegura que los datos del complemento de pago coincidan con los datos de la factura y el pago recibido.